Mi página en Bandcamp

"Mientras el cuerpo aguante" en NM

En el número 33 de la revista NM salió mi cuento "Mientras el cuerpo aguante".
Que es un cuento interesante, y no porque lo haya escrito yo (bueno, sí, porque lo escribí yo) sino porque es un cuento de terror cyberpunk con zombies. Sí, una mezcla rara que me salió así, sin proponérmelo.





En fin, aquí va el resto del sumario:

Antokoletz, Daniel, El baile de los facones.
Salesky, Gonzalo, Cinco guerreros.
Etchegoyen, Juan, H2O.
Páez S., Carlos, El Errante.
Durand, Martín, En la vieja mansión de los Tadic.
Saurio, Mientras el cuerpo aguante.
Poggi, Eduardo, Las gemelas.
Morales, Carlos, El ojo de Dios.
Zaldívar Arcos, Anthony, Una luz de esperanza en medio de la oscura noche.
Rekacz, Nanim, Ropajes.
Flores, Daniel, La playa cósmica.
Valitutti, Juan M., Extraños en la noche.
Aldunate, Federico, La reestructura.

Comentarios

Entradas populares