Mi página en Bandcamp

Criogenia y liberación

Bue, a pedido del público, otro SPAM de Pentarte.
Primero que nada, la presentación en sociedad del spammer:

Instituto de Yoga
Gran Fraternidad Universal
Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferrière
"36 años de enseñanza en Argentina"

Buenas tardes, ¿cómo están? Felicitaciones por los 36 años de enseñanza en Argentina, dicho sea de paso.

“VIAJE INTERIOR CON P.N.L.”

"PNL, la aerolínea líder en viajes al interior"

Última Conferencia Abierta de Introducción:
Lunes 12 de Abril 18:00 hs.

Comienzo del curso:
Lunes 12 de Abril 19:00 hs

Allí estaremos... uh, no, ya es tarde. Bue, otra vez será.

La P.N.L. (Programación Neurolingüística),

Ah.
Qué mal pensado que soy.
Ya me parecía que Pija Negra Larga era un nombre un poco raro para un aerolínea. No es que "Programación Neurolingüística" sea un nombre muy normalito tampoco, pero, bue, al menos suena un poco menos amenazante... aunque eso de que te programen neurolingüísticamente... bue, no puedo dejar que me remita a "lavado cerebral", qué quieren que les diga.

redescubre recursos milenarios, utilizados por la YOGA y el CHAMANISMO desde siempre.

Obviamente, aquí "siempre" dura sólo miles de años, porque si no "la" yoga y el chamanismo no podrían usar "desde siempre" recursos milenarios. Usarían "recursos millonarios", "recursos eternos", pero no "milenarios".
Y sí, "la" yoga suena feo. Como "la Betty" o algo así. Vaya uno a saber por qué feminizaron a esta gimnasia hindú. Tal vez sea la forma correcta. No sé, no conozco suficiente sánscrito como para decir ni que sí ni que no. Pero "la yoga" suena feo, de eso no hay duda.

Solo aquel que es libre en su espíritu es libre de verdad.

Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar (y hasta aquí recuerdo y no tengo ganas de pedirle a Google que refresque mi memoria).
Como sea, ¡qué cosas cachirulas y cúrsis son los aforismos!

Te invitamos a un viaje único y personal

Gracias, voy a hacer las valijas y vuelvo.

que te ayudará a encontrar lo mejor de ti mismo

Guau. Aunque creo que lo mejor de mi mismo ya lo encontré. Bah, me parece que jamás lo perdí. No sé. Tampoco es que lo mejor de mi mismo sea una gran cosa, es bueno, sí, pero tampoco es como para hacer una fiesta, creo.
Bah, si me ligo un viaje gratis, dale que va, "encuentro" lo mejor de mi mismo allí y todos contentos.

y a alcanzar las metas que te propongas.

Ah, entonces vamos a Suecia y me van a dar el Nobel de Literatura.

Aprenderás a calzarte las botas de siete leguas

Gracias pero, ¿para qué? Según tengo entendido por el cuento de Perrault (un cuento lleno de crueldad y miseria, dicho sea de paso) las botas de siete leguas son muy cansadoras y, al fin y al cabo, fueron la perdición del ogro, ya que Pulgarcito aprovechó que estaba descansando para matarlo y quitárselas. O sea, sí, puedo llenarme de dinero laburando de mensajero, como hizo el pequeñajo, pero, qué sé yo, en esta época internética y democrática va a ser complicado encontrar un rey que necesite un mensajero a pie para comunicarse con sus ejércitos.
En fin, ¿en qué estábamos? Ah, sí, que en el viaje me iban a enseñar a ponerme las botas de siete leguas

y llevar el crecimiento personal muy lejos, mucho más lejos de lo esperado,

No sé, yo al crecimiento personal preferiría traerlo bien cerca mío. Es que si lo llevo mucho más lejos de lo esperado quién sabe si después lo encuentro. Ni qué decir si alguien llega antes que yo y se lo chafa. No, no, mejor lo quiero bien cerca mío, como para aprovecharlo en vida.

encontrando el enorme salto cuántico

Ah, si por cada vez que aparece "cuántico" (o términos relacionados) en los SPAM de Pentarte me tomase una copita de vodka, a esta altura ya iría por el cuarto transplante de hígado, hic.

de pasar de sapo a príncipe.

Por las dudas mi costumbre de intercalar comentarios les haya hecho perder el hilo de la frase, vamos a encontrar el enorme salto cuántico de pasar de sapo a príncipe, ojo.
Y va otra copita, de yapa y para prepararse para lo que sigue:

Utilizar la estrategia de Walt Disney para la transformación de tu propia vida con métodos entre la magia y la ciencia yendo más allá de la lógica…

¿Me permiten que me orine de la risa?
Gracias.








No, no pueden estar diciéndolo en serio, no. Lo de "sapo en príncipe" y "las botas de siete leguas", vaya y pase, al fin y al cabo son metáforas (o pueden interpretarse como tales) pero ¿"la estrategia de Walt Disney"?
¿Cuál es "la estrategia de Walt Disney"? ¿Congelarte en vida esperando una posible cura futura al cáncer? ¿Dominar al mundo con un ratón ortiba, un pato psicópata y un perro deficiente mental? ¿Arruinarle la vida a varias generaciones matando a la mamá de Bambi?

¿Y prometen hacerlo "con métodos entre la magia y la ciencia yendo más allá de la lógica"?
¿Qué está entre medio de la magia y la ciencia? ¿Y más allá de la lógica?
¿Qué me están queriendo decir? ¿Que la Programación Neurolingüística? no es ni fu ni fa, que a veces usa métodos serios (ciencia) y a veces métodos caprichosos (magia), que es un disparate porque está más allá de la lógica?


Realmente me desconciertan. Quienes escriben este mensaje y quienes son sus potenciales lectores interesados. Realmente. No puedo imaginarme a alguien tomándose en serio a esta frase, este spam ni, mucho menos, el producto que está tratando vender.

No, no puedo. Lo siento.


Ah, y me voy a cambiar los calzones porque si no se me paspan las bolas con el pis que me hice al reirme.

Lo facilitan Ernesto Roca y Patricia Burella

Mucho gusto.

Dicho sea de paso, cómo les gusta a los charlatanes eso de "facilitar". Nada de complicados aprendizajes, dificultad en la adquisición de conocimientos o cosas por el estilo. No señor, acá todo es sencillo porque te lo facilitan.

Bue, siguen los currículums de los "facilitadores":

Ernesto Roca, profesor y entrenador, ha dedicado su vida a la enseñanza, tanto en la Escuela Superior de Cosmobiología como en la Mesa de Arqueometría que fundara en 1982. Cientos de cursos, talleres y conferencias en toda América, desarrollando el espíritu de una nueva era en unidad oriente/occidente se sintetizan en el taller VIAJE INTERIOR.


Patricia Burella es Lic. en Psicología y Profesora de Yoga.

Bueno, según la Wikipedia: La Arqueometría es una disciplina científica que emplea métodos físicos o químicos para los estudios arqueológicos. Dichos métodos comprenden los estudios de sedimentología, botánica, arqueozoología, antropología, análisis de los materiales; y cuyo objetivo es la datación de los objetos y vestigios de los yacimientos arqueológicos.
Ahora bien, yo no soy quien para dudar que Ernesto Roca practique esta disciplina científica pero, teniendo en cuenta que la cosmobiología no es otra cosa que la astrología por otro nombre, que todo lo que se ha dicho en este SPAM es bastante ridículo y que todos los spammers de Pentarte suelen usar terminología a la bartola, permítaseme conjeturar que por arqueometría aquí se está refiriendo a otra cosa muy diferente a la arqueometría real.
Pero, bue, ustedes saben, yo soy malo y prejuicioso.

En fin, y después lo de siempre: datos para contactarse, el precio ($150 por mes) y la usual advertencia/invitación:

No se necesitan conocimientos previos.

Obvio que no. Una persona con conocimientos es conflictiva y mucho más complicada de engatusar.

Comentarios

  1. jojojojojo
    Lo mejor para después de comer... unas risas y una buena siesta después.
    Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares