Mi página en Bandcamp

Cada veche má lindo, má lindo, cada veche mecore e mecore

Bueno, otro SPAM de www.pentarte.com.ar, aunque no lo voy a desglosar todo porque es un plomo.
En este SPAM me invitan a un seminario llamado:


LA CIENCIA DE HACERSE RICO


¡Guau!
¡Es la primera vez que un SPAM me propone hacerme rico!

Pero lo que me gustó es el nombre del lugar donde se hace el seminario. Que no me lo inventé, créanme, alguien se lo puso en serio.


Sábado 4 de Octubre de 16 a 20 hs.
En Fundación “Voy Cada Vez Mejor”


Que, como todos saben, está relacionada con la Asociación "Estoy hecho un demonio", la Liga "Hoy la rompo" y el Gimnasio "Quedé hecho un Adonis, quedé".

En serio, ¿en qué estaba pensando el que le puso el nombre a la fundación?

Después lo que sigue es una seguidilla de palabras altisonantes concatenadas de manera tal que parezca que se está diciendo algo pero que, sin embargo, no dicen nada. O sea, algo ya tan habitual que me aburre volver a señalarlo una vez más.
Lo único, notable es, que, cada tanto, quien escribió este, SPAM entraba en modo, "pongo comas donde sea", cortando, la frase casi al, azar. Y no, no es joda, aquí va un ejemplo:


La ciencia de hacerse rico, nos transporta hacia una nueva visión, de la vida, donde el rol de la creatividad es de verdadera relevancia, en la precipitación de una existencia.


En fin, eso, un seminario de autoayuda de tantos que se hizo en una fundación con un nombre gracioso, justo cuando el capitalismo se desmorona.

Una entrada bastante pobre la mía.
Eso me pasa por no ir al seminario.

Comentarios

  1. Buenísimo, Saurio. Este blog sí que pinta bueno!(vamo a darle leña a la boludece, vamo).
    Recién lo descubro, pasando por la lista de cf. donde vi el anuncio. Ya lo puse en favoritos y me voy a divertir leyendo.
    Patricia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:06 a.m.

    jajajajajajajajajaja Muy Muy bueno!!!!!!

    esta es verdadera terapia!!!!!

    ResponderBorrar
  3. no digais tonterías, vaya que le de por cumplirse y, a ver donde íriamos a parar:
    me refiero a eso de que el capitaklismo se esta desmoronando...
    (oye, por cierto, ese "error": capitaklismo" me gusta...)
    buena terapia, por que es muy tera y muy pía

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares