Mi página en Bandcamp

Primera parte de la charla "La revista Sinergia y la nueva narrativa fantástica" y presentación de Los Universos vislumbrados 2

Como ya habrán leído acá, el sábado 3 de mayo a las 21 y en el Espacio Joven, participé de la charla “La revista Sinergia y la nueva narrativa fantástica”, junto a Germán Amatto, Claudio Biondino, Hernán Domínguez Nimo y Sergio Gaut vel Hartman.
Bueno, esa charla la grabé y la estoy procesando para ir poniéndola en la web. Va a tener que ser en varias entregas porque la charla dura más de una hora y desde ya les aviso que la calidad es bastante pobre porque está grabada al aire y con un reproductor de MP3 no muy maravilloso, pero zafa, se deja escuchar y mayormente se escucha todo lo que decimos.
Acá está la primera parte de la charla, dura 21'45" y está en streaming audio, es decir, que no tienen que bajarlo a sus respectivas computadoras para escucharlo, sólo hacer click en el link correspondiente y abrirlo en el iTunes, Windows Media o lo que usen para escuchar música o radio online.

Espero que la disfruten y que vuelvan por los cincuenta y pico de minutos que faltan.

Comentarios

Entradas populares