Mi página en Bandcamp

Los universos vislumbrados 2

Los universos vislumbrados 2

Bien, ya está por aparecer Los universos vislumbrados 2, que incluye mi cuento Los que se quedamos en Noles.
El libro se va a presentar el 3 de mayo de 2008 a las 19 hs. en el stand de Ediciones Andrómeda en la 34ª Feria del Libro de Buenos Aires. Por supuesto yo voy a estar allí, firmando ejemplares, hablando y haciendo todo lo que se supone que se hace durante una presentación de un libro.

Lo que hace a esta antología diferente a las otras en las que participé es que "Los universos vislumbrados 2" se va a vender en grandes librerías de Argentina y el exterior y que quienes participaron en "Los universos vislumbrados 1" fueron, entre otros, Macedonio Fernández, Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Ernesto Sábato, Angélica Gorodischer, Juan Jacobo Bajarlía, Alfredo Julio Grassi, Alberto Vanasco y Elvio E. Gandolfo. O sea, en cierta manera estamos siendo la continuación de este seleccionado de pesos pesados bajo un título que hizo historia, lo que no es poca cosa
Y, aparentemente, no vamos a tener que esperar otros treinta años para "Los universos vislumbrados 3", así que agárrense, pónganse las pilas y cómprenlo, que en el futuro se va a cotizar muy bien en MercadoLibre.

Este es el índice completo:
Prólogo: Lo que se vislumbra - Sergio Gaut vel Hartman
Departamento con vistas - Marcelo Di Lisio
Entre las sábanas - Germán Amatto
Fragmentos - Fabio Ferreras
El mensaje - Jorge De Abreu & Hernán Domínguez Nimo
El sistema Caronte y el factor indeterminado - Antonio J. Cebrián
Mitopoiesis - Claudio Biondino
Muerte cara a cara - José Vicente Ortuño
Los que se quedamos en Noles - Saurio
Triángulos de colores - Sergio Gaut vel Hartman

Comentarios

Entradas populares