Mi página en Bandcamp

¿Si pierdo el alma soy un desalmado?

Hace rato que no comentaba SPAM de Pentarte. No porque haya dejado de recibirlos, sino porque eran bastante aburridos y con pocas posibilidades de escribir una entrada graciosa.
Hasta que me llegó este, que me puso en un importante dilema: ¿Debía hacer como siempre e intercalar mis comentarios irónicos o ponerlo tal cual lo recibí para no arruinar el hilarante efecto de leerlo tal cual fue enviado?
En un momento había pensado poner las dos opciones — primero va la versión comentada y luego la facsimilar—, pero después me di cuenta de que iba a ser muy aburrido. Pero si quieren, hagan el esfuerzo e imagínense al texto del SPAM todo centrado en versitos y en varios colores. Yo, en esta entrada, en la medida de lo posible, lo prosifico y lo pongo monocromático, porque yo soy así, me gusta de este modo y no tengo ganas de andar haciendo una entrada kilométrica sólo porque a la spammer se le vino la vena poética.
Quien lo envía, según el encabezado en imagen, es Tibetana - medicina crystal. Veamos qué dice:


R e c u p e r a c i o n e s d e A l m a
2 horas para vos

Lee despacio escribo sin acentos

Eeee... este... o sea... Esto es una publicidad, ¿no? Particularmente, es una publicidad no solicitada, pero olvidemos esa clasificación y quedémonos con que es una publicidad en la que se intenta comunicar algo para influir positivamente en los lectores, instándolos a realizar una acción dada y con un fin comercial —la tarifa de $111 que figura casi al final no me deja mentir—. Pues bien, ¿cómo puede una publicidad permitirse tal chapucería y falta de respeto al receptor así de entrada?
¿Qué excusas podés inventar para decir que escribís sin acentos si por lo menos hace 15 años — seguramente muchos muchos más— que las computadoras permiten poner con facilidad los acentos? Porque no me vas a decir que estás usando Windows 3.0 en una AT286, ¿no?
No, no es una nimiedad. Es realmente una falta de respeto a los potenciales clientes y que dice a las claras el poco cuidado que ponés en hacer lo que hacés.
Imagínense, están escuchando la radio, van a la tanda y sale una voz que avisa: Escuchen con atención porque el locutor es gangoso y tartamudo. O, en la tele, Miren bien este comercial porque lo filmamos fuera de foco y con una camarita pedorra de celular. O... No, no, no estoy haciendo la comparación correcta, lo correcto sería que el aviso de radio, TV o gráfica nos advierte: Presten atención a lo que les vamos a decir porque nos cagamos en ustedes y ni nos molestamos en tratar de que se entendiera o saliese bien.
En serio, ¿con qué cara me pedís que tenga la deferencia de leer despacio si ni te molestaste en poner acentos? ¿Eh?

Como es una sesion de"Recuperacion de alma" ?

¿Te ponen un GPS espiritual? ¿O, simplemente, pegan cartelitos en los postes de la luz que dicen Se me perdió el alma, es marroncita con patitas blancas. La extraño mucho, por favor, si la encuentran llamen al XXXX-XXXX. Recompensaré a quien me la devuelva?

Hola

Hola

aqui BBelen

Y aquí SSaurio.

amante de piedras

¡Epa! ¡Litofilia! Esa sí que no me la conocía. Y disculpá que te pregunte una intimidad pero... ¿no te queda un poco dolorida después de, ejem, amar a las piedras?

y del silencio

Bueno. Callate.

te cuento suavemente y prepara tu i m a g i n a c i o n para la lectura

¿Eh? ¿Qué?
¿Como se puede contar suavemente (o duramente, si vamos al caso), especialmente si me lo estás contando por escrito?
Pero, bue, preparo mi "i m a g i n a c i o n" para la lectura:

Abro la puerta de mi TemploSantuario

Sí, "TemploSantuario" todo junto. No es un error de tipeo, a menos que BBelen tenga siempre el mismo error de tipeo.

aromas de Oriente
aromas Chamanes

Aromas del Cairo, aromas del Riachuelo...
Hablando en serio, ¿cómo es un "aroma chamán"? Porque lo de "aromas de Oriente", bue, uno más o menos se lo imagina, patchouli, sándalo y sahumeriadas por el estilo pero, ¿cómo es un "aroma chamán"? Porque no es "aroma a chamán" o "aroma a choza de chamán" o algo que uno puede averiguar leyendo el libro de Mircea Eliade sobre el chamanismo. No, no, estos son aromas que practican el chamanismo. Ojito.

e n t r a n en T i

Los aromas. Digo, por si mi comentario les hizo perder el hilo.

un lugar, un templo, con luz naranja encendida

Y... sí, ya sé que es un vicio del lenguaje y un error que incluso uno comete al hablar pero... lo que uno enciende o apaga es la fuente de luz, no la luz en sí. A menos que esté tratando de decir que la luz es de color "naranja encendida" (tomando "encendida" como sinónimo de "fuerte", tampoco es que me voy a poner tan rompebolas).

un lugar, un templo, con budas en todas direcciones

Budas pa'rriba, budas pa'bajo, budas pa'lante, budas pa'trás, budas pa'un costado, budas p'al otro, budas en el techo, budas en el piso, budas mirando a la pared, budas everywhere. Un auténtico buderío, bah.

un lugar, un templo, con velas iluminando suavemente

Con luz naranja encendida, no se olviden.

un lugar, un templo, con arte shipibo

Los shipibo son una etnia peruana que ya había mencionado otro spammer de Pentarte. Con dos casos detectados —quizás haya más, no me leo todos los SPAM que me mandan, ustedes comprenderán— no puedo decir que haya una tendencia ni mucho menos, pero, aparentemente, este pueblo ejerce una fascinación especial en los pentartianos y si bien BBelen no llega a los extremos del otro spammer —que por poco y no los postula en la Unesco como Monumento Esotérico de la Humanidad—, los considera tan dignos de mención que les reserva el versito final de su descripción del TemploSantuario. Pero, por lo que estuve viendo en los sitios sobre esta etnia (este y este, por ejemplo) no tienen nada que los destaque de otras etnias americanas o del resto del mundo, ni su arte (aquí y aquí, por ejemplo) no es para nada distinto a otras artesanías indígenas. Ojo, no estoy menospreciando a los shipibos ni nada parecido, sólo digo que no tienen nada de especial como para que BBelen los mencione esperando un guau de parte nuestra.
Pero, fuera de esto, ¿no era que había budas en todas direcciones? ¿Y qué tiene que hacer una etnia americana con alguien que hace curaciones con cuencos tibetanos (ups, les conté cosas que vienen más adelante)?
¿Eh?

O sea, traducido al criollo y recapitulando: BBelen tiene en su casa/consultorio un montón de budas, artesanías peruanas, sahumerios y velas encendidas. No hacía falta que me pidieras que preparara mi imaginación antes de comenzar la descripción, ya eso me lo había imaginado y lo daba por sentado.

Sigamos adelan... ¿qué? ¿Que por qué no digo nada de la repetición de "un lugar, un templo"? ¿Qué se puede decir de la repetición de "un lugar, un templo"? ¿Eh?

Ya no tienes dudas

¿Dudas sobre qué? Porque tengo muchísimas dudas.
Por ejemplo, dudo si vale la pena estar perdiendo con este SPAM en lugar de irme a hacer una nueva entrega de Cartoneros del Espacio.
Pero supongo que BBelen se estará refiriendo a las dudas que yo podría tener sobre su TemploSantuario o su medicina crystal tibetana. En ese caso, quedate tranqui BBelen, que nunca las tuve, nunca las tuve.

es verdad

Es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito

es un TemploSantuario

Sí, ya nos lo habías dicho antes.

un lugar, un templo

No, no voy a decir nada sobre la repetición de "un lugar, un templo"

con piedras de todo tipo

De las que BBelen es amante, no se olviden

un lugar, un templo

¡Qué no! No voy a decir nada sobre la repetición de "un lugar, un templo". No insistan.

con instrumentos de alma sabia, cuencos de cuarzo, cuencos de Tibet, tambores chamanes, campanas, sonajas, didje, citara, arpitas y mucho mucho mas

Sí, ya no tengo dudas: BBelen tiene la casa atiborrada de cosas. Velas, sahumerios, aromas chamanes, budas por doquier, arte shipibo, piedras de todo tipo, un montonazo de instrumentos musicales...

de repente viste el gong

De hecho, me lo llevé por delante cuando quise esquivar las churumbelas y las chirimías.

alli esta, ceremonial " presencia "

¿Por qué entrecomillar "presencia"? Puedo darles fe que el gong está presente, me lo acabo de llevar por delante y no era ninguna metáfora.

un lugar, un templo

¡Ufa! ¡No voy a decir nada sobre la repetición de "un lugar, un templo"! ¡Es mi última palabra!

con frecuencia Merlin

y amplitud Arturo.

Los charlatanes no dejan de sorprenderme, se los aseguro.
"Frecuencia Merlin".
"Frecuencia Merlin".
"Frecuencia Merlin".

Son de no creer.
Literalmente.

entras, entras

entro, entro

nos vemos en alma

también nos vemos en persona, porque acabo de entrar, entrar, tratando de no pisar el sarrusofón ni la bandurria, esquivando los budas que hay en todas direcciones, saltando las piedras de todo tipo y tratando de no romper el arte shipibo. No es fácil: la luz naranja encendida de las velas, el humo de los sahumerios y los aromas chamanes no me dejan ver muy bien que digamos.

te sirvo agua crystal

O sea, hielo.

preparada para tu sesion

"Puse la cubetera en el freezer sólo para vos, bichi"

me contas a que vienes

A recuperar mi alma. ¿No era para eso que me habías invitado?

y comienzo

¡Esto recién empieza!

vas a la camilla

Uh, uh.
Ahora me explico por qué el hielo (aunque sigo sin explicarme por qué la ye en crystal).

coloco piedras

Ay.

m u c h a s

Ay. Ay.
No me dijiste que íbamos a tener una orgía.

O b s i d i a n a s

¿ Y s e p a r á s l a s l e t r a s p o r a l g u n a r a z ó n ?

piedra recuperadora de alma

Eh... me estás asustando...

Obsidianas

¡Te dije que me estás asustando! ¡No me mires con esos ojos desorbitados, repitiendo "Obsidianas, O b s i d i a n a s, piedra recuperadora de alma, Obsidianas, O b s i d i a n a s" y sosteniendo una piedra que parece bastante filosa...!

y quizas las mezcle con Fluoritas arcoiris

"Quizás, no lo sé, tal vez sí, tal vez no. Depende."

shaman, citrino, apatita, lasers, tachyones, amatistas, lapizlazuli

palito, bombón, helado.

¿Eh? Pará. Pará.
¿Tachyones?
¿Taquiones?
Disculpá, ¿tenés taquiones en tu casa... perdón, TemploSantuario?
¿Me querés decir qué carajo estás haciendo perdiendo el tiempo con curaciones niueish y cobrando $111 la sesión? ¡Largá todo y andate a reclamar el Nobel de Física a Suecia!

"inphinitas posibilidades"

Y cuando uno cree que ya nada que los charlatanes digan lo puede sorprender ellos vienen y ¡zas! te sorprenden.
"Inphinitas"...
¡Ay, BBelen, BBelen...!

iran las que quieran ir a tu sanacion, ellas me dicen

¿Quienes? ¿Las piedras? ¿Hablás hasta con las piedras? ¿No era que también eras amante del silencio? ¿No hay una contradicción aquí?

aromas, humos vivos

¡Fuego! ¡Fuego!

aromas

Sí, ya lo dijiste.

sandalo, loto, lemon gras, rosa, nardo

y muchísimas fragancias más en esos finísimos sahumerios. Lleva marca, lleva calidad, tome caballero, seguimos entregando, ¿alguien más desea comprobar la calidad de este producto?

das permiso

¿Qué? ¡No, no, pará! ¡Yo no dije nada!

te entregas

¡No! ¡No! ¡Pará! ¡Te dije que pararas!

te entregas

¡No! ¡Por favor! ¡Con la obsidiana no!

al vacio

¡Aaaahhhh! Por un momento pensé que... no, no, disculpá, cómo me ibas a hacer eso... qué mal pensado que soy... es que te vi venir con los ojos desorbitados y repitiendo "Obsidiana, obsidiana" con voz monocorde y me asusté, te juro que me asusté.

sientes proteccion

Eeeeh... la verdad, no. Me das un poco de miedito. Perdoná, pero, qué sé yo, velas, budas en todas las direcciones, montones de sahumerios, aromas chamanes, rayos láser, taquiones, puñales de obsidiana...

el lugar es amor

Y... sí, pero hay amores que matan...

un cuenquito Tibetano suave

"No te va a doler..."

equilibra cerebro

Ah, quedate tranqui, el cerebro ya lo tengo equilibrado sobre mi médula espinal, gracias, gracias, eeeeh... ¿la puerta es por allá, no?

tin tin, tin tin

Uh, qué lindo Tintín. Lástima que los libros salgan tan caros.

los budas despiertan

¡A la mierda! ¡Si antes estaba asustado ahora estoy francamente aterrorizado! ¡Budas en todas las direcciones despertando!
Otra que Chucky

tin tin tin tin

¡Qué grande el capitán Haddock! ¡Y Hernández y Fernández! ¡Y el profesor Tornasol!
¡Ah, cuántos recuerdos! ¡Lástima que se están despertando budas en todas las direcciones y la mirada de esos gorditos sonrientes no me gusta nada!

luego copitas de cuarzo suenan como angeles

¡Qué carajo me importa como suenan! ¡Me están persiguiendo los budas!

es como estar en el cielo

Sí, como estar en el cielo y que el paracaídas no se te abra.

seguimos con los Tibetanos

¡Seguimos con los Tibetanos! ¡Seguimos con los Tibetanos! ¡Todavía seguimos con los Tibetanos! ¡No se acaba más esto de los Tibetanos!

campanitas y angeles

Yinguelbel, yinguelbel, yinguelolde güey.

suavidad inphinito

Y dale con el inphinito.

Ahora bien, ¿no quedaría mejor "suavidad inphinita"? Digo, para que te coincida el género del adjetivo con el del sustantivo. Y si escribieras "infinita" como corresponde, ja, ni te imaginás lo bien que te quedaría.

aparecen los cuencazos de cuarzo

Aia.

y el gong

Sí, el me llevé por delante al querer saltar la cornamusa. Ya lo había visto.

bum bum bum,tambores del cielo

Sí, sí, muy linda tu colección de instrumentos musicales, pero me están persiguiendo los budas por todas las direcciones y no puedo darte bola.

bum bum

Enséñame el bum bum, que lo quiero probar, el bum bum, ven y pégate más. Enséñame el bum bum, que lo quiero probar, el bum bum, ven y pégate más. Enséñame el bum bum, que lo quiero probar, el bum bum, ven y pégate más.

se meten en tus cuerpos

¿Quiénes? ¿Los tambores? ¡Ay, no, con los tambores no!

se meten buscan buscan donde hay peso

"donde hay un peso". Porque eso es lo que tiene BBelen en mente, no nos olvidemos, sacarnos un peso... o, mejor dicho, ciento once pesos, porque eso es lo que cuestan dos horas de escucharla tocar la pandereta y los chinchines en su casa llena de velas, sahumerios, budas y piedras de colores.

buscan, encuentran, muestran

revisan los bolsillos, abren la billetera, sacan tu dinero

veo

los ojos de BBelen hacen "clink caja"

otro comienzo, voy al cuerpo

¡Uh, no! ¡Otra vez! ¡Pará, que todavía me duele! ¿Qué te creés? ¿Que es sencillo que te metan tambores del cielo y cuencazos tibetanos en el cuerpo? ¡Y los budas, que venían en todas direcciones!

buscando partes que se fueron

Y... sí, después de semejante cosa seguro que hay partes que se fueron, que se rompieron, que se rasgaron...

un cuenco de Tibet" sagrado”

¿Las comillas indican que no es sagrado de verdad?

me ayuda, me ayuda

¿Te dije que tus repeticiones me asustan, especialmente si me lo decís con esa mirada?

a buscar esa parte del alma que se fue hace tiempo

¿El alma no es indivisible? Pregunto, en serio, como soy un desalmado no tengo idea si es divisible o no.

lo sientes, entra en profundidad

¡Ay! ¡Otra vez no!

llega alli, bien dentro

¡Por favor! ¡Ten piedad de mí! ¡No me metas más cosas! ¡Me duele! ¡Me duele!

alma = energia vital

dicen los chamanes sabios que el alma se fragmenta

Bueno, si ellos lo dicen...

comienza a volarce

"Volarse". Con "s". "Volarse". Aunque no sé para qué me molesto, si total no ponés los acentos y escribís crystal e inphinito.

desde el engendro

¿Eh?
Recapitulemos la frase entera, porque yo interrumpo a cada rato: dicen los chamanes sabios que el alma se fragmenta comienza a volarce desde el engendro.
Sí, desde el engendro que es tu SPAM, querida BBelen.

Los traumas hacen que el alma se vuele, se fragmente, se parta como autodefensa para no sufrir

Eeeee... no. Al menos no los traumas físicos, pero creo que los psíquicos tampoco. Al menos ninguna de las escuelas importantes de psicología hablan de alma. Sí de inconsciente, yo, ello, superyo, etc. Pero no de alma y, mucho menos, en una simplificación tan grosera.
Perdón.

ejemplos de traumas: un embarazo no querido, muerte de un ser querido, separacion de padres, una operacion fuerte, abuso, etc

En realidad, son situaciones traumáticas pero no el trauma en sí. Como sea, son cosas jodidas como para andar tomándoselas a la liviana con tonterías del tipo "Los traumas hacen que el alma se vuele, se fragmente, se parta como autodefensa para no sufrir" o tocando tamboriles tibetanos. Es, perdoná que te lo diga, un insulto a las personas que están pasando por esas situaciones tan poco agradables.

continua la sesion en lo atemporal

Excepto, claro, que el reloj sigue corriendo. Porque BBelen te cobra por hora.

Humos, Plumas, Crystales, uso manos, uso cuencos, uso sonajas

Y nada sirve, nada sirve, no hay caso, nada sirve

soplos, soplos, soplos

Fu, fu, fu.

No sé si ustedes están usando sus imaginaciones tal como BBelen lo pidió, pero yo sí, y me imagino toda la situación y, qué quieren qué les diga, me da un poquito de vergüenza ajena. Después recuerdo que todo este papelón le está saliendo ciento once pesos a alguien con algún trauma y ya deja de darme vergüenza. Me da bronca, mucha bronca.

sientes liviandad

Principalmente en la billetera

sientes que algo volvio

Eeeeeh... no. En realidad siento que algo me falta. Ciento once pesos, para ser exactos. Pero más que nada, siento dolor. No es fácil que te metan tambores, cuencos y cuencazos en tu cuerpo. Y ni que hablar de los budas...

si lo sientes

¿Ves, BBelen? Este es un momento en el que los acentos (y los signos de puntuación) son importantísimos, porque no es lo mismo "sí, lo sientes" que "si lo sientes".

v i b r a s l u z
las partes perdidas vuelven con informacion de vidas pasadas o, de esta vida

"o de la vida del vecino o de la de alguien que no conocés. Es que, la verdad, no lo sé, yo sólo toco el tambor, te meto un cuencazo en el cuerpo, prendo sahumerios y te cobro por la sesión."

algun instrumento sabio da la bienvenida
quizas el tambor de la Madre Tierra,o, quizas el didje quizas la citara quizas el gong quizas solo los pajaros dan la bienvenida

Quizás, quizás, quizás.
Muchos quizás, querida, muchos quizás.
Básicamente, lo que me decís es que no sabés qué instrumento vas a usar para decirme que ya se terminó la sesión y que te tengo que pagar $111

a la/ las partes que volvieron
bum bum

Enséñame el bum bum, que lo quiero probar, el bum bum, ven y pégate más.

bum bum

Enséñame el bum bum, que lo quiero probar, el bum bum, ven y pégate más.

acunando el alma suena despacito suavemente acunando al alma como un nuevo re nacimiento

Eeeeeeee... sigamos

l i v i a n d a d amada l i v i a n d a d

Y sí, especialmente la liviandad con la que se toma los traumas ajenos.

luego te incorporas te recibo en el espacio de la " palabra sabia"

Y la "palabra sabia" esssss: "¡Poniéndose!"

con luz de vela hueles el palo santo

¡Ufa! ¡Aquí vamos de nuevo! Ahora tengo que olerle el palo.

entra ese espiritu dulce

Sí, sí, por más que digas que es un espíritu y que es dulce no me deja de doler.

una pluma escribe en el aire te soplo las palabras que han enviado para tu sanacion

¿Quiénes?

escuchas y en ti accionar para el cambio

"Accionar para el cambio". Buen nombre para un partido político de centroderecha.

"inphinitas posibilidades" para la autocuracion conciente

O "hilimithadas probabilidades" para la fitosanación volitiva.
O "imnumeravles oportunidades" para la ortomedicación intuitiva.
O lo que se te ocurra, total, a la final, todo depende de vos. BBelen sólo toca los chinchines, te pone unas piedras alrededor, te despierta tocando la trutruca y listo el pollo, el trauma curátelo vos ahora que tenés inphinitas posibilidades de autocurarte concientemente.

alma donde estas ? escucho el aullido un llanto por dentro y no se que es

¿Cómo que no sabés? ¡Me metiste un cuencazo, tambores del cielo y quién sabe qué cosas más, te tuve que oler el palo santo y me banqué a los budas despiertos en todas las direcciones! ¡Por eso aullo y lloro!

inversion $ 111

Eso es lo que me gusta de los spammers de Pentarte. Nunca te dicen "tarifa" o "precio". No, te ponen "Inversión", "Donación amorosa", que no es lo mismo, no, no señor. Bue, los billetes son los mismos, gracias, que los que cobrarían usando "precio", pero, no, no es lo mismo, gracias.
¡No estás pagando $111! ¡Estás invirtiéndolos!

Ahora, perdón que pregunte, ¿por qué 111? O sea, entiendo, todos unos, pero, esteeee..., con la escasez de monedas que hay en esta ciudad, ¿no podías redondear a 110? ¿O a 112? ¿Dónde carajo consigo una moneda de un peso, eh? ¿Dóóóóóónde?

atiendo desde miercoles a sabados ( inclusive )
2 personas al dia
12 hrs y 19:30

O sea, con esto, BBelen se saca hasta $3552 por mes. Y a esto hay que sumarle todo lo que recauda con un montón de cosas más que hace (ya las veremos).


BBelen
XXX XXX XXXX
xxxxxxxx@xxxxx.com.ar
TemploSantuario
Belgrano “ barrio chino”
BBelen

Obviamente borré su número de celular y dirección de email porque yo, al contrario de los spammers, respeto la privacidad y no quisiera que la estén jodiendo por culpa de esta entrada.

cuales son los sintomas de perdida de alma ?
*estar desorientado como que no estoy aqui ni alla
*perdida de energia vital
*llantos del alma
*dolores fisicos
*enfermedad
*depresion
*drogas
*alcohol
etc

Salvo las segunda y la tercera, que son charlatanerías sin sentido, el resto son cosas jodidas (especialmente si "estar desorientado como que no estoy aqui ni alla" es un modo de decir Alzheimer"). Insisto, no es para andar tomándoselo con liviandad y proponer que por tocar algunos instrumentos de percusión, prender velas y sahumerios, poner unas piedras alrededor del incaut... del paciente y hacerle cosquillas con una pluma se va a curar de lo que tiene.

O t r a s a c t i v i d a d e s

Porque con $3552 no alcanza para nada

Collares para el alma :

Para que cuando la saques a pasear no se te vuelva a perder.

c e r e m o n i a l e s ...hechos en lunas de piedras brutas y semillas
El vuelo del alma : tratamiento continuo de 6 sesiones
Elexires MedicinaCrystal :de crystales para seguimiento en sesiones

¿Elexires? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué te cuesta escribir bien? ¿Qué te cuesta?

Esencias florales
Asesoramiento y preparación de crystales y piedras para tu cotidiano sanacion personal y proteccion
Obsidianas : (proxima serie hechas en luna)
sets para autocuracion
piedras recapitulantes y de proteccion
piedra” recuperadora de alma”
y mucho mucho mas

Seguimos entregando, para el bolsillo de la dama, para la cartera del caballero, para el escolar, para el jubilado, para el ama de casa. Usted lleva calidad, lleva cantidad.

C o n v o c a t o r i a s
20 de septiembre
"c i r c u l o d e s a n a c i o n"
Para recuperar alma
E x p e r i e n c i a G r u p a l (en el planetario)
Inversion $ 11

¿De dónde saco una moneda de un peso me queres decir me querés?

Bue, después viene el anuncio de otro evento pero ya me pudrí. El SPAM finaliza con un pie en imagen que define a lo que BBelen hace como Curanderismo Chamanico Cuantico. Sí, no podía faltar la palabrita mágica.

En fin... Iba a escribir algo "en serio" pero ya está todo más o menos dicho, así que hasta la próxima (que tal vez sea pronto porque mientras escribía esta entrada me llegó otro SPAM de Pentarte invitándome a unos "Seminarios de: Astrologa Electiva, Astrologa Horaria, Karma y Dharma y La Interpretacin Astrolgica")

Comentarios

Entradas populares