Mi página en Bandcamp

Área 51

La verdad, me gustaría conocer a los extraterrestres de todas esas teorías conspirativas que aparecen de tanto en tanto. Quizás hablando con ellos comprendo su extraña psiquis, por qué, después de años de viaje, se limitan a llevar a cabo planes que hasta Willy E. Coyote descartaría por absurdos e improductivos, enredándose en las tramas retorcidas y oscuras de conspiraciones tan fácilmente detectables.
Cuando GWB decidió que quería quedarse con el petroleo de Irak inventó una excusa boba y mandó a las tropas, no anduvo con vueltas ni conspirando misteriosamente. Cuando Hitler decidió hacerse con territorios ajenos inventó excusas bobas y mandó a las tropas, no anduvo con vueltas ni conspirando misteriosamente.

O sea, si hay planes de dominación (extraterrestre o humana) es tonto que se pongan a perder el tiempo con sutilezas: se mandan las tropas, se manipula groseramente la información y listo.

Comentarios

  1. (argumento de charlatán)
    Lo que pasa es que no podés entenderlos porque seguís una lógica humana. Los ET son tan superiores intelectualmente que sus acciones son casi imposibles de comprender salvo por los poquísimos inciados al conocimiento Venduino.
    Cordialmente,
    Yo.

    P.D: resulta curioso ver cómo la gente se engaña para terminar creyéndo(lo) todo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares